Diputada Ascencio pidió denunciar a revendedores

ascencio2207
Nota de prensa.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nancy Ascencio señaló que la escasez  en Venezuela tiene varias aristas, pero una de ellas es la falta de conciencia por parte de los consumidores al contribuir con la especulación y el acaparamiento de artículos de primera necesidad  tales como azúcar, aceite, papel higiénico, leche en polvo, espagueti, harina de trigo y harina de maíz precocida.
“Es preocupante observar en las colas de los mercales y establecimientos donde venden estos productos a las mismas personas, las mismas caras diariamente comprando”, expresó la diputada, quien realizó un trabajo de investigación sobre ciertos establecimientos comerciales.
“El pueblo no puede seguir estafando y robando al pueblo, y esto lo digo porque esas personas que a diario adquieren estos productos lo hacen con el propósito de revenderlos a precios exorbitantes en bodegas o puestos de buhoneros”, declaró.
La diputada destacó que “este mecanismo utilizado por algunos revendedores” no permite que un porcentaje de la población pueda obtener los artículos.
“El llamado es al pueblo a que no permita que esto continúe. Es de suma importancia denunciar ante los entes competentes, que el Gobierno del Camarada Presidente Nicolás Maduró ha dispuesto, para combatir y erradicar estas nefastas y perversas prácticas antirrevolucionarias de especular y acaparar, y que contribuyen con el golpe económico, orquestado por la oposición, con el único propósito de desestabilizar y derrocar el gobierno revolucionario”, enfatizó la diputada Ascencio.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído