Digitel continúa reforzando su canal de autoservicio

Crédito de imágenes: Globovisión/archivo
digitel-agente

Digitel continúa impulsando su canal de autoservicio “412 En Línea”, donde los clientes pueden efectuar transacciones, y realizar al instante y desde cualquier lugar operaciones relacionadas con su línea 412, a través de la web de la operadora.

Este canal de autoservicio permite ahorrar tiempo y realizar operaciones de forma cómoda y segura. Dentro de las opciones actuales que se pueden realizar por este medio están: consulta de saldo, contenidos, código PUK, fecha de pago, planes y servicios activos, consumos detallados, cambio de plan y activación y recompra de servicios, recarga de saldo con tarjetas de crédito, descarga y pago de facturas con tarjetas de crédito, consulta y canjes de puntos del Club 412, suspensión y/o bloqueo por robo, hurto o extravío, bloqueo de PIN BlackBerry; buzón de voz: activación, desactivación y reseteo de clave; Roaming 412: estatus y desactivación (Post-Pago). Además, también cuenta con opciones como cambio de plan y activación/desactivación de servicios para Post-Pago, reinicio de clave de servicios, consulta de líneas asociadas a la cuenta Post-Pago, buzón de mensajes, creación de ticket, cambio de clave y actualización de preguntas de seguridad.

Para poder ingresar a “412 En Línea” el cliente debe registrarse colocando su número telefónico, esperar la clave por SMS y luego aceptar las condiciones del servicio, registrar las preguntas de seguridad y correo electrónico. Una vez registrado, podrá acceder a su cuenta facilitando los datos que el sistema requiere y así verificar su perfil como usuario 412.

Con estas acciones, Digitel demuestra el compromiso que tiene con sus clientes, ampliando sus canales de servicios y brindándoles mayor facilidad para realizar operaciones que les permitan estar siempre conectados con las variadas opciones que tiene la operadora para los usuarios.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio