Difieren audiencia de Leopoldo López

Crédito de imágenes: News Report //
AUDIENCIA-LEOPOLDO0402

La audiencia de juicio del dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, que se llevaría a cabo este miércoles en el Palacio de Justicia, fue diferida por no haber despacho en el tribunal 28 de juicio a cargo de la juez Susana Barreiros.

Para hoy, se esperaba la comparecencia de funcionarios de al menos 8 funcionarios policiales, 6 Cicpc y 2 peritos del Ministerio Público que presuntamente estuvieron presentes en el momento de la aprehensión de López.

Según el abogando defensor, Juan Carlos Gutiérrez, los testimonios de estos funcionarios “no tienen relevancia” en el juicio debido a que López “se entregó de forma espontánea” y que posiblemente la audiencia quede fijada para el viernes o el lunes de la próxima semana.

Asimismo,  confirmó la denuncia que hizo Rosa Azuaje sobre una presunta amenaza que recibió en su domicilio e indicó que la defensa repudia cualquier tipo de amenaza contra las pruebas y tetsigos del caso.

López se encuentra detenido desde febrero de 2014 acusado de incitar a la violencia durante la ola de protestas desatadas ese mes y que dejó un saldo de 43 muertos y cientos de heridos.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído