Didalco Bolívar: Cuando tú la temes, no la firmas

Crédito de imágenes: Globovision//
DIDALCO-BOLIVAR-EN-PRIMERA-PAGINA

El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Didalco Bolívar considera que la oposición declara su derrota al no reconocer el documento propuesto por el CNE para aceptar los resultados electorales del próximo 6 de diciembre.

En su opinión, “cuando tú la temes, no la firmas” y no solo se desconoce al árbitro con esta negativa, sino que se reconoce también la derrota.

Asimismo, denunció que dentro de la oposición hay un sector que está pensando en retirarse de las elecciones.

Bolívar señaló que el día de las elecciones la presidenta del CNE dará unos resultados y los partidarios del Gobierno han dicho que respetarán los resultados, aunque sean adversos.

El exgobernador de Aragua expresó que confía en el CNE y agregó que a la oposición le corresponde reconocer una decisión como la que se tomó contra Min Unidad, en respuesta a sus reclamos.

Bolívar también manifestó que confía en las actuaciones de Leonel Fernández, un hombre más vinculado a la socialdemocracia y a la Internacional Socialista que a la izquierda.

De igual manera, Bolívar dijo en el programa Primera Página de Globovisión que las encuestas no eligen a nadie, a pesar de que las respeta, y no cree que pueda producirse una participación que alcance el 85%, como algunas señalan.

El candidato señaló que hay mucho descontento, pero también hay razonamiento  y está en juego un proyecto político y quede mantenga el gasto social.

Actualizar el sistema cambiario

El aspirante a una curul en la Asamblea Nacional aclaró que no apoya la idea de unificar el sistema cambiario en Venezuela, sino de su actualización y propone que se modifiquen algunas leyes como la que rige al Cencoex y que se amplíe el Acuerdo de Petrocaribe para que se puedan poner productos venezolanos en los países beneficiarios.

Bolívar aseguró que el Gobierno está claro en a decisión que va a tomar y cuándo sobre el tipo de cambio, pero no adelantó nada al respecto ni ofreció detalles.

El candidato aseguró que llevará al parlamento una serie de propuestas para reformar leyes como la de Presupuesto, Enfermería, Caja de Ahorros y Puertos.

 

 

Redactor: JMS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio