Detuvieron un sujeto solicitado por extorsión

Crédito de imágenes: Archivo
polisucre

Un presunto extorsionador identificado como Alexander de Jesús Polanco Pereira, de 41 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.

Así lo dio a conocer el director de ese cuerpo de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien explicó que la detención del sujeto se llevó a cabo cuando se desplazaba por puente Baloa en Petare, una vez que se recibió información del Fiscal 69º en materia de Anti Extorsión y Secuestro del área Metropolitana de Caracas,  de que dicho individuo estaba involucrado en una extorsión y solicitado por el Juzgado 12º de Control de Caracas.

Practicada la identificación al detenido, los funcionarios ubicaron dentro del bolsillo de su pantalón, un teléfono celular con un número que lo involucra en llamadas relacionadas con el referido caso. Fue puesto a la orden del ente que lo requería añadió el jefe policial.

Mientras tanto, un dispositivo de seguridad y control ejecutado por efectivos adscritos a la coordinación de patrullaje de la Estación Policial Mariches en la parte Alta del barrio San José de Petare, dio como resultado la retención de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales en el lugar intentaron darse a la fuga.

Una escopeta calibre 12, sin seriales visibles les fue incautada a los dos adolescentes, quienes fueron puestos a la orden del fiscal 116º del Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído