Detienen en Portuguesa a dos sujetos por hurto de gandolas

Crédito de imágenes: Prensa Cicpc
Cicpc-Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada de Vehículos de la subdelegación Acarigua, practicaron la detención de dos ciudadanos por el delito de hurto y recuperaron dos gandolas que estaban solicitadas, así como otros automóviles incriminados en el hecho.

Los detenidos fueron identificados como: Albert Monsalve Navas (38) y Alexander Monsalve Navas (32), quienes presentaban orden de aprehensión por el delito de hurto de vehículo.

Asimismo, fueron recuperados un automóvil Aveo y una camioneta Cheyenne, incriminadas en el hecho. También fueron incautados documentos forjados por los ciudadanos aprehendidos.

Los dos sujetos detenidos eran empleados de una empresa de transporte, quienes aprovechándose de la confianza del propietario de las gandolas, lograron sustraer los dos vehículos de carga pesada para luego venderlas con documentos falsos a otros ciudadanos, quienes desconocían su procedencia.

La recuperación de estos vehículos se llevó a cabo durante visitas domiciliarias realizadas por los funcionarios de la subdelegación Acarigua en las ciudades de Sabaneta de Barinas y Acarigua.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído