Detienen a secuestradores de motos en San Cristóbal

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
motos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de San Cristóbal, detuvieron este lunes, a tres sujetos dedicados al robo de motocicletas, para luego solicitar recompensa por la recuperación del vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Darwing Espinoza, de 19 años, con registro policial por la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de posesión de droga; Yenifer Rosales, de 24 años y Yorley Ceron, de 30 años. El procedimiento se practicó en dos inmuebles ubicados en la Avenida Rotaria, Barrio Alianza, municipio San Cristóbal, donde se incautaron tres teléfonos celulares.

Según las investigaciones los sujetos aprehendidos solicitaban a sus víctimas la cantidad de 15 mil bolívares a cambio de devolver los vehículos robados. Los investigados fueron capturados en flagrancias cuando pretendían extorsionar a una ciudadana.

Asimismo, los detectives de la policía científica, adscritos a la Subdelegación de San Antonio, detuvieron a una persona por estar incursa en un ilícito cambiario.

La aprehensión de Edwin Rodríguez, de 32 años, se realizó en la Avenida Venezuela de San Antonio, municipio Bolívar.

Las investigaciones revelaron que el sospechoso a cambio de una comisión, “raspaba” tarjetas de crédito de otras personas por diversos puntos de ventas en el exterior, para obtener dólares de manera fraudulenta.

Durante la operación policial fue retenido un vehículo, tipo camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner 4×2, placa AB998AA. El sujeto quedo a órdenes de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

 

Fuente: Nota de prensa Cicpc Táchira

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído