Detienen a mujer que ocultaba pistola utilizada para un homicidio

Crédito de imágenes: Globovisión / Referencial
Detenida-mujer

Un arma de fuego fue recuperada en manos de una mujer de 50 años de edad que quedo bajó detención por ocultamiento de la pistola con la que se cometió un homicidio de un obrero en Boca de Grita, Táchira.

La fémina, quien quedó identificada como Zuleida Araujo ocultaba el arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 30, Calibre 45, requerida por la Subdelegación Santa Mónica, Distrito Capital, por el delito de robo genérico.

Las investigaciones efectuadas determinaron que Héctor David Sanguino Quintero, de 36 años de edad, fue asesinado el domingo, cuando se encontraba departiendo con unos amigos. Sanguino fue sorprendido por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta y sin medir palabras le disparó causándole la muerte de manera instantánea.

Los diversos trabajos de campo e investigativos establecieron que alias “El Maracucho”, con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal y La Fría, por los delitos de asociación para cometer hechos punibles y porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, fue el presunto responsable en el hecho de sangre, y que además lidera una peligrosa organización hamponil, que opera en el eje fronterizo de la jurisdicción.

El investigado luego de cometer el homicidio, buscó refugio en la residencia de la mujer detenida, para luego abandonar el sitio sin dejar rastro, ocultando en el lugar el arma de fuego.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído