Detienen a mujer colombiana por contrabando de carne

Crédito de imágenes: Prensa del Comando de Táchira
Táchira

Mujer colombiana a bordo de una moto fue detenida por intentar llevar a Cúcuta dos bolsas de carne de res y una de hueso

Según dijo el General de Brigada Delver Freites Giménez, la carne que llevaba era para ser presuntamente vendida. La mercancía estaba estimada en 10500 bolívares.

“Reiteramos una vez más que el contrabando y el delito en todos sus modalidades así sean funcionarios públicos, mujeres, menores de edad, venezolanos o colombianos, serán penados con todo el peso de la Ley”, enfatizó el Jefe del Comando de Zona Táchira.

Informó también sobre otro operativo realizado en la jurisdicción del municipio Bolívar, en la zona boscosa de La Invasión-Terrazas de Santa Margarita en el sector Llano de Jorge, donde militares del Destacamento 212 encontraron un depósito clandestino de combustible.

“En el escondite había 35 pimpinas de plástico con capacidad de 20 litros cada una, de las cuales 5 estaban llenas de gasoil y las demás con gasolina. También se encontraban 3 pipotes de metal de 220 litros, pero éstos estaban vacíos”, afirmó

Por otro lado, en Palo Grande Municipio Guásimo, detuvieron un camión cargado con 32 mil kilos de material reciclable que llevaba como destino la zona fronteriza de Ureña.

El camión fue detenido porque no poseía la guía o solvencia administrativa para la movilización de materiales no ferroso.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído