Detienen a joven tras intentar asaltar a un médico

VENEZUELA--Detenidos-9-PoliBarinas-por-facilitar-fuga-de-detenidos---Globovisi-n---GV

Luis Chacón, de 20 años de edad, resultó herido cuando interceptó a un Médico del Hospital Universitario de Maracaibo y bajo amenaza de muerte le despojó de sus pertenencias.

En medio del asalto se escucharon varias detonaciones por lo que funcionarios de PoliMaracaibo que se encontraban cerca del lugar se desplegaron luego que varias personas señalaran a Chacón y un menor de edad, que iban a bordo de una moto, de cometer un delito.

Los funcionarios avistaron una moto en contra flechado donde se desplazaban los 2 presuntos antisociales, por lo que se originó una persecución que culminó en el Cecilio Acosta  Con avenida Las Delicias.

“Pudimos observar que el copiloto estaba herido en la espalda, según versiones de unos transeúntes un desconocido 1ue conducía una camioneta al ver el atraco disparó en contra de los antisociales logrando impactar a uno de ellos en la espalda a la altura De un pulmón”.

Chacón  fue trasladado al Hospital Universitario, su estado de salud es delicado. El otro detenido es un menor de 17 años. Ambos presentan historial policial.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído