Detienen a 4 jóvenes tras secuestrar a taxista en Catia

Crédito de imágenes: Corbis //
detienen0402

4 sujetos fueron aprehendidos tras secuestrar a un taxista durante más de media hora en Catia. Los capturados quedaron identificados como: Geraldine Montoya Carrillo (19), Karen Jetzibel Nuñez Choez (20) y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, respectivamente.

Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) avistó el vehículo donde sus tripulantes mantenían una situación inusual y constataron que se trataba de un secuestro.

La situación se presentó cuando los 4 sujetos abordaron el vehículo del ciudadano, con la finalidad de ser trasladado hasta un lugar y procedieron bajo amenaza de muerte a recorrer la ciudad, hasta que el ciudadano pasó frente al Centro de Coordinación Policial Sucre y los sujetos al intentar emprender la huida fueron capturados por funcionarios de la PNB.

Al momento de inspeccionar el vehículo marca Dodge, modelo Dart año 1977 color azul, se encontraron dos armas de fuego (tipo pistola marca Beretta y marca Whalter), cuatro cartuchos, un cargador de metal, una cartera semi cuero color negra y 5 tarjetas bancarias.

 

 

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído