Detienen 7 sujetos por porte ilícito de armas en Maturín

Crédito de imágenes: Nota de prensa
CAPTURADOS-SIETE-SUJETOS-QUE-PORTABAN-4-ARMAS-DE-FUEGO-EN-ALTO-PARAMACONI-2

Un total de 7 personas fueron capturadas por el delito de porte ilícito de armas de fuego, durante un procedimiento realizado por Polimonagas en el sector Alto Paramaconi del municipio Maturín.

Así lo dio a conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que durante este operativo se incautaron cuatro armas y tres cartuchos sin percutir.

“En este despliegue de Patria Segura efectuado por la Policía del Estado, aproximadamente a las 2 de la madrugada del pasado sábado, fueron detenidos siete sujetos por el presunto delito de porte ilícito de 4 armas de fuego, quienes responden a los nombres de Junior Armando Pérez Mato (22), Eriberto José Ilarraza Agreda (29), Junior José Palma Palma (18), Daniel Enrique Cabello Cabello (19), Gerardo Campos Alcalá (19), Anssoni Henríquez Gamboa (32) y Alexander Betancourt Marín (27)”, detalló.

El jefe policial resaltó que gracias a la efectividad en la ejecución del procedimiento, los sujetos no lograron huir.

“Este grupo de personas al ver la comisión policial intentó huir pero de inmediato fueron interceptados por la unidad patrullera, lográndose de esta manera su aprehensión de forma inmediata en la transversal D del sector Alto Paramaconi”, explicó.

González Espín indicó que los aprehendidos se encuentran recluidos en los calabozos de PoliMonagas a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído