Detienen a 5 personas por resistirse a la autoridad

Crédito de imágenes: Archivo
detenidos_polis

En labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), stado Anzoátegui, lograron arrestar a cinco personas en procedimientos aislados, por el delito de resistencia a la autoridad.

El primero de los aprehendidos quedó identificado como José Antonio Vegas Coa (28) quien fue arrestado en la calle Anzoátegui de casco central las 9:40 a.m, quien no acató la voz de alto de los oficiales durante labores ordinaria de vigilancia en el sector.

El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, dijo que Vegas Coa al ser abordado por los uniformados tomó una actitud agresiva, por lo cual tuvo que ser trasladado a la Coordinación Policial de Chuparín.

Luis Fernando Cotera (25) y Brayan Manuel De La Hoz Silva (25), fueron apresados en la calle Sucre con Libertad del centro de Puerto La Cruz a las 5:40 p.m. el subdirector de Polisotillo dijo que estos individuos fueron avistados por los uniformados quienes al notar la presencia de los oficiales intentaron huir, iniciándose una persecución, terminando pocos metros más adelante.

Rodríguez, añadió que al primero de los identificados se le incautó un arma blanca tipo cuchillo, sin marcas visible, con una hoja metálica de color plateados de 20 centímetros de largo.

A las 10:30 p.m. en la calle 19 de abril del sector La Horqueta resultaron arrestados Lisandro José Hernández Villalba (28) y Nelvis Carolina Campos Maita (26), quien al ser avistados por los funcionarios se les dio la voz de alto, por incumplir el Decreto Regional Nº 131, debido a que transitaba a esa hora a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse II, color negro, placas AA9W82P.

Al informarles que la moto sería trasladada a la Coordinación Policial ambos ciudadanos se tornaron agresivos contra la comisión policial, por lo que fueron arrestados, informó Rodríguez.

Para finalizar, el titular del referido despacho policial indicó que los detenidos fueron puestos a la orden del Dr. Ángel Rojas Fiscal Sexto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído