Detienen a 2 sujetos cuando atracaban en autobús en Puerto la Cruz

detenidos_poli2107

Nota de Prensa.- Jesús Marcel Guicarba (18) y Douglas Manuel Rengifo Sánchez (23) fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), cuando atracaban una unidad de transporte público en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la parada de Las Cruces.

Al avistar a los uniformados, ambossujetos desenfundaron sus armas y los recibieron con una lluvia de tiros.

La comisión intentó evadir replegando con sus armas de reglamento, logrando herir a uno de los antisociales; así lo dio a conocer el Jefe de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, quien agregó que los uniformados lograron arrestar a los presuntos asaltantes.

Sánchez, fue verificado a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol) y resultó estar solicitado por el delito de homicidio calificado, con orden de captura de fecha 26/02/2014 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona.

Durante el enfrentamiento, este último resultó herido por un impacto de bala que tuvo entrada por el intercostal izquierdo con salida por el derecho se encuentra y se recluido hospital Dr. César Rodríguez de Campo Guaraguao.

Rebolledo dijo que a los aprehendido se les retuvo un arma de fuego tipo pistola, calibre 765 sin marcas ni seriales visibles, junto a cinco (05) balas sin percutir y dos (02) cartuchos percutidos. Asimismo, se le retuvo tres (03) teléfonos celulares y una cartera de dama con documentos personales de unas de las víctimas.

Ambos detenidos junto a los objetos incautados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui, indicó el jefe policial.

Fuente e imagen: Prensa Polisotilo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído