Detenidos 2 pasajeros en buscama con presunta droga

Dos hombres fueron sorprendidos dentro de un colectivo, al tratar de pasar desapercibidos con una panela de presunta marihuana, por el punto de control La Caramuca a la salida del municipio Barinas, la madrugada de este de este jueves.

La información fue confirmada por el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci Bonetto comandante de la unidad militar operativa en la entidad.

Los detenidos, de 20 y 21 años de edad ambos residenciados en la capital del estado Carabobo se desplazaban por la troncal 5 en sentido Táchira Barinas, en un autobús que cubría la ruta Táchira – Aragua.

Se les incauto 1 envoltorio tipo panela, envueltos en material sintético (cinta adhesiva) de color marrón, contentiva en su interior de restos vegetales de color verde oscuro, de olor fuerte y penetrante, de la presunta droga denominada marihuana, con un peso bruto total de 0,398Kg, resaltó Vinci.

Ambos ciudadanos se colocaron de inmediato a órdenes del Ministerio Publico por la presunta comisión de uno de los delitos tipificados en el artículo 153 de la Ley de Drogas – agregó.

También el oficial superior de la Guardia Nacional Bolivariana dio a conocer la retención preventiva de un ciudadano y un vehículo que en ambos casos presentaron requisitorias por órganos judiciales.

Un joven de 29 años residenciado en Pedraza y quien se movilizaba vehículo de transporte público se encuentra solicitado desde el 19/02/2013, por el Juzgado 5to de control de la Circunscripción judicial del estado Barinas, delito porte ilícito de arma de fuego.

Cada uno de estos casos está ya a órdenes del Ministerio Público.

Fuente imagen: Prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio