70 detenidos en Monagas por especulación

Crédito de imágenes: Archivo
monagasnp

Un total de 70 personas han sido detenidas por los organismos de seguridad que han emprendido una lucha contra el contrabando y la especulación en Monagas.

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, giró instrucciones a los cuerpos de seguridad, que unidos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), iniciaron una serie de inspecciones a los supermercados y comercios asiáticos para determinar la venta de los productos de primera necesidad y su reventa por parte de los buhoneros.

Por su parte, el secretario de gobierno de la región Euribes Guevara, indicó que los operativos han dado como resultado la detención de 70 personas que se dedicaban a la reventa de los productos por más del doble del precio real, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

“Estamos trabajando duro para evitar que se siga especulando a los ciudadanos, y esta labor ha dado frutos y muestra de ello es que a nivel nacional se logró la detención de 238 personas”

Asimismo, manifestó que esta semana se reunirán con los gerentes y dueños de abastos para conversar el tema de las captahuellas. En cuanto al contrabando de gasolina que presuntamente está ejecutándose en el municipio Sotillo, manifestó que estiman que para los próximos días se envíe una comisión de militares a resguardar los espacios fluviales.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído