GNB detiene a dos delincuentes por robo en el Zulia

Crédito de imágenes: Cortesía
IMG_20151017_094248

Efectivos militares de la GNB pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia (Desur)  adscrito al Comando de Zona 11 Zulia recuperaron este jueves, tres vehículos que se encontraban  solicitados por el CICPC,  Sub-delegación Maracaibo y Acarigua por el delito de hurto desde el 2002 y 2004, y detuvieron a dos delincuentes pertenecientes a una banda delictiva.

La información la dio a conocer el actual General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien detalló que los ciudadanos que conducían los autos  solicitados fueron identificados como: Warner Javier Puche Pinto de (26) quien transitaba el vehículo Chevrolet Century, color azul año 87, Luis Emiro Chávez Oliveros de 63 años, conducía el vehículo Century Buick, color azul, año 91 y Edgar Antonio Pérez Orozco de (24) quien  transportaba un camión Ford, modelo f- 350, color verde, año 66 para uso de carga.

El General indicó, que los automóviles fueron retenidos en el kilometro 4, vía Perijá del municipio San Francisco, cuando fueron sorprendidos por la comisión castrense, quienes ejercían labores de patrullaje por dicha zona. Los mismos fueron remitidos a la Fiscalía Superior del Ministerio Público para regular su situación legal.

Por otro lado, la comisión castrense detuvo a dos maleantes pertenecientes a la banda delictiva “La Curva”, quienes minutos antes habían atracado a un ciudadano, despojándolo de sus pertenecías y maltratándolo físicamente. “Estos asustaban a la población con un facsímil de arma de fuego, que les fue retenido inmediatamente por los uniformados”, reveló Pérez Gámez

Los antisociales quedaron identificados como  Yahn Samuel Palmar de 20 años y Yoel Segundo Cruz de 18, quienes quedaron a orden del Ministerio Publico.

Fuente: Nota de Prensa GNB

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído