Destacadas actuaciones de criollos en la gran carpa

Crédito de imágenes: Archivo
bilde

Con información de Carlos Escalona

Los Tigres de Detroit dieron cuenta de los Rockies de Colorado con Aníbal Sánchez en el montículo. El abridor criollo estuvo afilado con 7 entradas completas en las cuales guillotinó a 12, apenas permitió 2 hits en blanqueo a Colorado con lo que alcanza su octavo lauro de la zafra dejando record 8 y 5. efectividad 3.37.

Sus compatriotas aportaron con el madero, Miguel Cabrera dio la ventaja inicial a los felinos empujando una con hit en el tercer episodio, finalmente bateó de 3-2. De inmediato, Víctor Martínez, sacudió su vuelacercas 23 de la zafra 2014 con dos en circulación, ligó 4-2, anotada y 3 remolcadas. Eugenio Suárez se fue de 3-0 para el marcador final Tigres 4 Rockies 0.

Entre tanto Kansas City superó 4 x 2 a los Atléticos de Oakland. los criollos influyeron en un encuentro en el que Omar Infante contribuyó con tubey de 2 carreras en el quinto capítulo para ampliar la ventaja de su novena 3×0. Terminó bateando de 5-3 y anotó una rayita.

Salvador Pérez ligó de 4-1, empujando la cuarta rayita que selló la victoria de los Reales con sencillo al left. Alcides Escobar anotó una, ligo de 3-2. por los Atléticos, Alberto Callaspo se fue de 3-1.

Apoyados en un sublime Madinson Bumgarner los Gigantes de San Francisco apalearon 9 x 0 a los Mets de Nueva york. El serpentinero lanzó juego completo, coqueteando con un juego perfecto: en 9 entradas retiró a 10 por la vía del ponche, concedió un pasaporte y apenas permitió 2 hits, uno de ellos, doble del criollo Wilmer Flores.

En la ofensiva Pablo Sandoval aportó con una empujada luego de conectar, que significó el 6-0 en ese momento para su novena.Gregor Blanco, de 4 nada.

Los Cachorros de Chicago irrespetaron la casa de los Dodgers de los Ángeles, los de la ciudad del viento ganaron 7 x 3. Luis Valbuena la mandó a la calle en el noveno inning para sentenciar a los Dodgers. Héctor Rondón subió a la lomita lanzando el noveno completo, sin novedades, ponchó a un hombre para llevar su efectividad a 3.27.

San Diego dejo en el terreno a los Bravos de Atlanta. Evert Cabrera empujó dos de las 4 carreras de su novena que derrotó luego de extrainning 4×3, dejando en fria a la tribu. El criollo Alexi Amarista anotó 2, incluyendo la del gane en el cierre del décimo capítulo. Yangervis Solarte sin suerte, se fue en blanco luego de cinco turnos.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio