Despliegan 4.165 funcionarios en Lara por operativo Navidad Segura 2015

Crédito de imágenes: Gobernación de Lara
13112015-operativo-navidad-foto-ES-3es

4.165 funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, Servicio de Emergencias Lara 911, Asuntos Civiles y Protección Civil y Administración de Desastres, fueron desplegados en el estado Lara por el operativo “Navidad Segura 2015″.

Desde este viernes 13 de noviembre hasta el 5 de enero del venidero año, estarán activados más de 4 mil funcionarios, con 86 vehículos, 183 motos, 76 bicicletas, cuatro ambulancias, tres grúas, 3 camiones de rescate y 66 puntos de control para toda la entidad.

Al secretario de Gobierno le acompañaron el coronel Edilberto León Director, general sectorial de Seguridad y Orden Público; coronel Héctor Vargas, director de Protección Civil y Administración de Desastres; Gabriel Escandón, director del Servicio de Emergencias Lara 911 y el comisionado jefe Argenis Montero, subdirector de PoliLara.

“Mantendremos un despliegue envolvente en todo el estado para mantener la disminución de los robos, nos reuniremos con los jefes de seguridad de las entidades bancarias debido al movimiento constante que se produce en dichos lugares para la fecha”, comentó Valles.

Hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia sobre la seguridad como corresponsabilidad de todos, invitándoles a realizar las previsiones necesarias para no ponerse en riesgo, mientras se mantiene el despliegue en pro de todos los habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído