Desmantelan caleta con 19 mil 360 litros de gasolina

Crédito de imágenes: Nota de prensa
GNB

Efectivos militares adscritos al Destacamento Número 112 de La GNB continúan La lucha frontal contra el contrabando de extracción de combustible en la zona fronteriza de La Guajira venezolana. Ésta vez  lograron desmantelar una caleta con 94 pipas o recipientes plásticos con capacidad de almacenamiento de 220 litros cada una para un total de 19 mil 360 litros de combustible.

Manuel Graterol Colmenarez, comandante del Comando de Zona Número 11 de la GNB, informó que dicho procedimiento se efectuó en Sinamaica, municipio Guajira.

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la cuarta compañía del destacamento número 112 de La Guardia Nacional, efectuó la detención  de un ciudadano por la presunta legitimación de capitales. El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo, ubicado en Paraguachón, a escazos metros del limite fronterizo colombo-venezolano.

“Por la presunta legitimación de capitales, el ciudadano El haj  Ahmad Selman, quedó detenido cuando se desplazaba en sentido Venezuela- Colombia en un vehiculo marca: ford, modelo: Explorer , placas AA362WD, color negro”.

Fuente: Nota de prensa

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído