Desmantelan banda delictiva "Los Urabeños" en Táchira

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodriguez Torres, informó este sábado que fue desmantelada la banda delictiva denominada “Los Urabeños”.

El grupo originario de Colombia, se dedicaba al secuestro y extorsión en La Fría, estado Táchira.

“Gracias a las comunas se pudo derrotar en Táchira a una banda de narcotráficantes, denominada Los Urabeños”, dijo durante su participación en una jornada de trabajo con líderes de comunas de todo el país que se realiza en Caracas.

Recalcó que el ministerio ha hecho un esfuerzo por la solventar la situación delictiva en el país. “Hemos dotado de mas de 6.000 vehículos, todo lo necesario para el patrullaje. Pero aun no hemos solventado todo”, expresó la autoridad.

17 allanamientos en Táchira y Colombia

La autoridad informó el pasado miércoles  en conjunto con la Policía Nacional de Colombia se hicieron 17 allanamientos contra una organización que actúa en Colombia y Venezuela (Táchira) que se dedicaba a la falsificación y fabricación de medicinas bajo nombres de medicamentos legales.

“Ya van ocho los detenidos, varias armas incautadas y algunos laboratorios que están siendo estudiados por el Cicpc”, dijo.

En este sentido, agregó que próximamente se ofrecerá una rueda de prensa para informar los detalles que compone el operativo.

Más noticia: 

Rodríguez Torres advierte a Muchacho que VP quiere “destronarlo”

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio