Desmantelan banda de paramilitares en Sucre

Crédito de imágenes: Globovision
9019.07.13-Rueda-de-Prensa-01

Una presunta banda de paramilitares fue desmantelada este fin de semana en el Municipio Sucre, así lo dio a conocer este sábado en horas de la tarde el Ministro de interior de Justicia y Paz, Gustavo López y el alcalde Carlos Ocariz a través de una rueda de prensa.

Ambos expresaron su rechazo a la delincuencia y prometieron trabajar en conjunto para combatir la delincuencia armada.

“Rechazamos cualquier acción violenta, no queremos paramilitares, tampoco guerrilla y mucho menos al hampa común. Estamos dispuestos a colaborar, como siempre en todo lo que sea posible para minimizar su impacto en la sociedad”, expresó el alcalde.

Por otra parte también mencionó que “desde aquí apoyamos todas las buenas iniciativas para desmantelar bandas y actuar en contra de la violencia. Reiteró el llamado al voto de las elecciones primarias a realizarse este domingo aún cuando en su municipio no se llevarán a cabo.

Frente al gran muro de Petare se hicieron entrega de más de 90 becas que iniciarán sus estudios profesionales gracias a un convenio que se llevó a cabo con universidades públicas y privadas como parte del plan Supérate y Progresa que lleva más de 44 graduados y 940 estudiantes en ejercicio desde hace cuatro años que inició sus actividades.

Redacción: Vanessa V

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído