Designan Comisionado para la Paz en Nueva Esparta

Según la Gaceta 40.413, que circula este lunes, se designó a Juan Ramón Rodríguez Navarro como Comisionado Presidencial para la Paz del estado Nueva Esparta.

Esta designación en el marco de la iniciativa del Ministerio del Interior, Justicia y Paz de “renovar el esquema de seguridad” en la región insular, según anunció el titular de este despacho, Miguel Rodríguez Torres.

Además, se nombraron delegados para la paz con el fin de apoyar las labores de coordinación y articulación del Plan Estratégico de Acción. Estos son: Juan Carlos La Cruz Pirela, Frank José Quijada Morillo, Wilfredo Rafael Machado y Luis Alberto Morales Guerrero.

El pasado sábado el ministro visitó la entidad para anunciar los lineamientos del renovado plan de seguridad que comenzaría a operar desde la próxima semana.

“El estado Nueva Esparta será convertido en el primer territorio seguro de Venezuela y para tal fin, el equipo de la Gobernación insular, las policías municipales y el Instituto Autónomo de Policía de la entidad, hemos trabajado en un plan de 18 líneas estratégicas”, explicó, luego de una reunión con el gobernador Carlos Mata Figueroa.

Fuente imagen: Archivo

Más noticias:

Rodríguez Torres anuncia rediseño de plan de seguridad para Nueva Esparta

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio