Desde hoy cierran parcialmente la Francisco Fajardo

Crédito de imágenes: AVN /
istribuidorLosRuices

Desde este jueves y hasta el próximo 21 de octubre será cerrada parcialmente la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente de Los Ruices, para continuar las labores de demolición del antiguo viaducto que será sustituido por los nuevos Puentes Gemelos.

Esta noche, entre las 10 p.m. y las 3 de la madrugada, será restringido el tránsito vehicular por la referida arteria vial. Asimismo, se tiene previsto que el sábado 24 se proceda a realizar la voladura programada del puente que conecta las avenidas principales de Los Cortijos y Caurimare.

El ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas informó que se realizarán cierres de manera alterna que afectarán un canal de cada sentido de la autopista, lo que quiere decir que los usuarios contarán con dos canales en ambos sentidos para la libre circulación.

trabajo2

Ante esta situación, se recomienda el uso de vías alternas como la avenida Francisco de Miranda, desde Altamira hasta Macaracuay; o por la avenida Río de Janeiro, desde el ciempiés hasta Macaracuay.

Los Puentes Gemelos es una obra que contará, cada uno, con dos canales de circulación; los mismos servirán de acceso para los vehículos, desde la autopista Francisco Fajardo a Los Ruices, Los Cortijos, Caurimare y El Cafetal.

Estas estructuras cuentan con una altura superior a los cinco metros, y sustituirá a el antiguo puente de este distribuidor que presentaba una altura más baja, lo que ocasionaba que vehículos de carga impactaran con la estructura, que con el tiempo se fue deteriorando.

Fuente: Ibrahim López/ @minpptt / AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído