Descartan suspender inicio de clases en LUZ

Crédito de imágenes: Panorama
Universidad-del-Zulia

Autoridades de la Universidad del Zulia descartaron suspender el inicio de las actividades académicas, pautado para este 18 de septiembre, luego de la solicitud que hicieran representantes del gobierno regional para posponer el comienzo del nuevo período.

La vicerrectora académica de la institución, Judith Aular, manifestó: “LUZ no va a paralizar sus actividades por la crisis del agua, si los cursos de verano se realizaron sin ningún contratiempo, no vemos la necesidad de suspender el inicio de clases, aunque el suministro de agua no es constante podemos manejar la situación, cuando haga falta suministraremos a través de camiones cisternas”.

Aseguró que la universidad ya no tiene deudas con el personal. “La próxima semana se incorporará el personal administrativo porque están entrando algunos recursos a la arca universitaria para el funcionamiento de la universidad relacionado al mantenimiento, infraestructura entre otros”, dijo.

Por otra parte, indicó que hasta el mes de diciembre no se conocerá el monto que se presupuestó para el 2014, ya que hasta ahora solo han entrado a las arcas universitaria dinero correspondiente a la insuficiencia presupuestaria. Además,agradeció a los gremios que hacen vida en LUZ por las gestiones realizadas ante la OPSU y el Ministerio para la Educación Superior para la entrega de los recursos económicos.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído