Deportivo Táchira aplastó a Tucanes de Amazonas

Crédito de imágenes: Prensa
Deportivo Tachira

El Deportivo Táchira goleó por 4-0 al Tucanes y mantuvo su renta de tres puntos de ventaja en la cima de la clasificación del Torneo Apertura.

Desde el arranque del partido, la escuadra amazónica hizo valer su posición de local marcando un claro dominio en el terreno de juego y al correr el minuto 17 consiguió abrir el marcador cuando Carlos Cermeño clavó el balón en el centro del área que fue rematado por Gelmín Rivas.

Ya con la ventaja, el dominio del Táchira se hizo más contundente ante un rival que difícilmente podía conservar el balón y al 30, nuevamente a un pase de Cermeño, Wilker Angel firmó el segundo.

Dos minutos después, Rivas volvió a aparecer para controlar un pase del “Minino” Flores y rematar con la derecha sobre la portería de los Tucanes y sumar el 3-0.

El cuarto definitivo llegó por la vía del penal al 45+3, cuando el árbitro marco una clara mano en el área chica. La pena máxima fue cobrada por César “Maestrico” González.

Tras el medio tiempo, el ritmo del partido decayó, con Táchira con el triunfo en la bolsa y Tucanes sin conseguir encontrar un juego efectivo.

Con este resultado, Táchira suma 16 unidades para conservar el liderato mientras que los Tucanes, con 11, se vieron desplazados a un tercer lugar por el Deportivo La Guaira, que suma 13 tras vencer 2-1 a Mineros de Guyana.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído