Denuncian retardo procesal en caso de Scarano y Lucchese

Crédito de imágenes: NP//
rosadescarano

Los abogados del ex Alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y el exdirector de la Policía Municipal, Salvatore Lucchese, esperan que el tribunal de la causa de respuesta a la orden emitida por la sala constitucional del TSJ para que se pronunciara sobre las solicitudes introducidas por la defensa.

“Conmutar la pena o redimir la misma, que significa reducirla o transformala en alguna otra pena menos gravosa que la prisión o la privativa de libertad (…) El 11 de noviembre la Sala ordenaba la remision de copias certificadas, hoy estamos a 28 de noviembre, 17 días después y todavía no han metido estas copias para ser mandadas al tribunal”, detalló el abogado, Leon Jurado.

La defensa además ha solicitado que a ambos dirigentes se les de casa por cárcel. Rosa Brandonisio de Scarano asegura que solo buscan inhabilitar a su esposo, por ahora espera que se concreten las acciones de la defensa para que pueda regresar a su casa.

“Debería ser inminente y siguen buscando la manera de que transcurra el tiempo sin dar una respuesta con respecto a nada. Yo sigo confiando en que en algún momento se va a hacer justicia saldrá”, dijo la también Alcaldesa de San Diego, quien agregó que próximamente acudirán a instancias internacionales para solicitar que este caso sea analizado por el resto del mundo.


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído