Denuncian irregularidades en emisión de permisos de viaje en Guayana

Crédito de imágenes: Globovisión
IMG-20140821-00083

El Consejo de protección de niños en Guayana presenta deficiencias en la emisión de permisos para viajes de menores de edad, de acuerdo a la denuncia realizada por algunos usuarios.

Desde que inició el periodo vacacional, la oficina de protección de niños ha emitido 2 mil permisos para viajes nacionales y 200 internacionales. Sin embargo, los usuarios reportan que deben pasar varios días para tramitar el documento, entre otras irregularidades.

Señalan por ejemplo que los funcionarios de la oficina salen a tempranas horas de la mañana a hacer una lista que según dicen no se respeta porque las personas que ingresan en el transcurso del día no estaban en la cola.

Denunciaron incluso que luego de esperar los 3 días hábiles para la tramitación del permiso, llegan a las oficinas y falta una firma de un funcionario o el documento no está listo.

La directora de la oficina, Daniellis Martinez pidió calma a los usuarios y dijo que desde su despacho se hace todo lo posible para atender a quienes soliciten permisos para viajes tanto en Venezuela, como al exterior.

Aclaró que la demanda ha crecido en este ultimo periodo vacacional y solo hay 4 personas que atienden a toda Ciudad Guayana.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído