Denuncian irregularidades en el Hospital Universitario de Maturín

Crédito de imágenes: Ysmary Noriega /
hospital-maturin

Familiares y pacientes del Hospital Universitario Manual Nuñez Tovar de Maturín, estado Monagas, manifestaron descontento por el servicio prestado en el área de emergencia del recinto, además de la falta de insumos.

“Yo llegué desde anoche a las 4:50 pm y todavía ésta es hora que no me han atendido. Soy de cesárea, tengo 38 semanas y no cuento con los recursos para comprar el kit que me están pidiendo de cesárea. Adentro lo están vendiendo en 18 mil bolívares. De paso, esos baños están fatales, los doctores tratan a uno demasiado mal”, relató Yaritza Ramos, proveniente del municipio Libertador de la entidad.

La señora Asleny Mendoza manifestó que tiene un hermano con una pierna fracturada y han tenido que comprar los insumos, que no son suministrados en el principal centro de salud de Monagas. “Hemos tenido que comprar casi todo, menos mal él trabaja en una finca, y los dueños están aportando con el dinero”, indicó.

Por su parte, Agustina Hernández llegó desde el estado Sucre el pasado martes y no cuenta con los recursos para realizarse una tomografía a su esposo. “Nos dijeron que teníamos que hacerle la tomografía en otro lugar, pero nosotros no tenemos dinero, ¿cómo hacemos?”, expresó.

El equipo de Globovisión intentó sin éxito conversar con el director del recinto, Simón Turmero, para verificar la situación que según los usuarios, sucede constantemente.

Fuente: Ysmary Noriega.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído