Denuncian desbordamiento de aguas negras en Maturín

Crédito de imágenes: Archivo / Referencial
img-20120111-00332-(1)

Habitantes del barrio Guaritos III, en Marutín, estado Monagas, denuncian que en la zona existe un desbordamiento de aguas negras. Más de 40 familias están afectadas por esta situación y -de acuerdo a vecinos del sector- el problema data de años.

Trabajadores de Aguas de Monagas, en oportunidades anteriores, han destapado las tuberías pero -aseguran los ciudadanos- no ha servido de nada. Según los afectados, la solución del problema sería el cambio total de los conductos de aguas servidas.

Nelly machado, habitante de barrio, informó que el inconveniente solía ocurrir cada tres meses, pero indicó que ahora todo está colapasado. “Es fuerte, ya que se desborda todo, antes nos tapábamos pero no era desbordado así tan feo como ahora”, comentó.

Otro de los problemas que afecta al sector son las fallas en el suministro de agua potable, que -desde hace un año- irregularidades son continuas.

Los vecinos de Guaritos III le exigen a los entes correspondientes una pronta solución a los diferentes problemas que enfrenta el sector.


Este contenido tiene los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído