Denuncian desaparición de joven en Barinas

Crédito de imágenes: Cortesía //
desaparecido-barinas

Familiares de Wuilzon de Jesús López Méndez de 24 años de edad denuncian que desde el pasado 28 de enero el joven no regresa a casa después de haber emprendido un viaje desde Barinas a Cúcuta, Colombia.

Benigna Méndez, madre de López, relata que pudo saber de su hijo la primera noche que estuvo fuera del estado. Tres días después decide acudir a la sede de la Policía Científica, subdelegación de Socopó en Barinas para formular la denuncia. Méndez narra que la única vez que logró saber de Wuilzon de Jesús López fue a través del teléfono celular de uno de sus acompañantes, Orifiel Pernía Criollo. De las otras tres personas no saben detalles. La madre también denunció la desaparición con el presidente de la Organización No Gubernamental paz y vida, Óscar Pineda.

Según investigaciones policiales, López además de Pernía, viajaba con José Ascanio Mora, a quien los dos amigos recogieron posteriormente, y también Manuel Antonio Ovalles Vargas, de 20 años. La familia de Wuilzon López está preocupada porque el teléfono que utilizó el joven para comunicarse lo encontra un señor en una estación de servicio en El Nula un día después de haber salido de Barinas.

Redactor: Maiker Yriarte Oliveros


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído