Denuncian campaña contra Vladimir Padrino López

Crédito de imágenes: Archivo
5IcHgAa

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que hay una campaña contra el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, quien a su juicio, es un hombre honesto y fiel.

Según Cabello, la campaña la inició Diego Arria, quien se encuentra en el extranjero. “Esta campaña inició con Diego Arria, quien se ha desempeñado a emprender una campaña contra nuestro hermano Padrino López”

Caso Guyana

Como irresponsable catalogó Cabello al mandatario Guyanés David Granger, pues a su juicio, no le importa poner en peligro a la población del vecino país. A su juicio Granger es un “títere” de las transnacionales de los grupos financieros.

Cabello destacó que se debe transmitir el mensaje de que el territorio Esequibo no es zona en reclamación sino que es zona en defensa. “Todo lo que esté al oeste del río Esequibo es de Venezuela y eso no lo reclamamos por es nuestro, eso lo defendemos”.

El además vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que los 159 mil kilómetros cuadrados de la Guayana Esequiba serán defendidos a través de la vía diplomática porque Venezuela es un país de paz.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído