Dennis Romero: Mi gestión se propone en dar seguridad a los ciudadanos

En el marco de las próximas elecciones municipales para elegir a la nueva autoridad de San Diego en Valencia, el candidato por el partido “Nueva Visión para mi País”, Dennis Romero, aseguró la noche de este viernes que su gestión de gobierno se propone mayor seguridad a los ciudadanos, mediante acciones de calle para “dar respuesta a los ciudadanos”.

En entrevista exclusiva con Globovisión, Romero destacó que el tema de la seguridad es importante en este municipio, por lo que quiere “traer y dar más confianza”. Acotó que busca trabajar en conjunto con los organismos del Estado y la Policía Municipal, para que los sandieganos “se sientan seguros al transitar las calles”.

Asimismo, indicó que el transporte público será otras de las prioridades de su gestión por ser algo esencial. “Queremos trabajar para reorganizar las rutas en los distintos sectores del municipio”, señaló Romero.

También consideró necesario un mensaje de “conciliación, paz y tranquilidad, pero de trabajo, pasión y entrega mendiante lo que hacemos”, agregó.

Por último, Romero hizo un llamado a participar en las elecciones municipales del próximo domingo 25 de mayo.

Fuente de imagen: Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio