Déficit de vivienda en Lara afecta 300 mil familias

Crédito de imágenes: Globovisión
construcción2

El déficit de viviendas en el estado Lara mantiene en alerta al sector de la construcción así como a 300 mil familias quienes demandan por un hogar.

Francisco Mendoza, presidente de la Cámara de Construcción Lara, extendió un llamado al Gobierno nacional para que genere condiciones de confianza en la empresa privada.

“En el primer trimestre de este año no se han comenzado desarrollos habitacionales en el sector privado. El problema se puede minimizar siempre y cuando haya una alianza en el sector público y privado”.

alrededor de 15 proyectos serán presentados en la Asamblea Anual de Fedecámaras con el fin de desarrrollar mejoras que impulsen este sector así como a la región

Entre ellos indicó que  se encuentra que se haga la culminación de la represa del sistema hidráulico Yacambú – Quibor así como el ferrocarril que llegará a la zona centro – occidental del país, el parque logístico que está en la parte posterior del aeropuerto de Barquisimeto, así como la ampliación de éste.

“Una gran cantidad den proyectos necesarios para el desarrollo de Lara en el sector construcción, esperamos que el panorama para este año sea más alentador que en el pasado año 2014″, concluyó.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera

Noticias relacionadas

Sector construcción en Lara reporta caída de 60%


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído