Decomisan granadas y armas a miembro de la banda delictiva El Juvenal

Crédito de imágenes: Referencial
csn5VYw (1)

Oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) aprehendieron a un presunto integrante de la banda delictiva El Juvenal, quien mantenía en su poder explosivos y armamento.

De acuerdo al parte oficial, el antisocial identificado como ciudadano Esau Ysrael Martínez Villegas, quien al parecer era encargado de suministrar alimentos y de la parte logística de la agrupación hamponil liderizada por Juvenal Antonio Bravo Sanchez conocido como alias El Juvenal.

Martínez al percatarse de la presencia de los efectivos del cuerpo de inteligencia supuestamente intentó emprender la huida y enterrar los explosivos, acción que fue frustrada por los oficiales. Resultó arrestado en la calle principal de Los Ilustres en Maracay, estado Aragua.

Entre el armamento que se le incautó se encuentra un fusil automático liviano (FAL), calibre 7.62×51, una pistola Sig-Sawer calibre 9 mm, una granada de fusil antitanque con su cartucho propulsor, una granada de mano tipo defensiva modelo Mk2 así como una granada de mano tipo ofensiva modelo 14.

También se le decomisó una granada incendiaría sin serial visible, nueve cargadores de FAL, seis cargadores de pistola para 9 mm, además de 148 cartuchos de 9 mm, 137 cartuchos calibre 7.62×51, un chaleco de protección balístico verde Nivel III-A modelo K-B-1 serial de ambos paneles: 013010583, perteneciente a las Fuerzas Armadas.

Redactor: XFL // Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído