De baja Pablo Sandoval por neumonía

Crédito de imágenes: AFP
PANDA

El antesalista de los Medias Rojas Pablo Sandoval, quien se ha perdido seis de los últimos siete juegos, está lidiando con un brote de neumonía. Lovullo dijo que sería reevaluado el sábado. El manager no quiso comprometerse a inactivar a Sandoval por lo que queda de temporada pero admitió que sería difícil que vuelva a un punto en el que pueda jugar antes de terminar la campaña.

Los Medias Rojas de Boston también inactivaron a Hanley Ramírez por el resto de la temporada, según anunció el manager interino Torey Lovullo este jueves en el Fenway Park.

Ramírez, quien ha estado en la lista de lesionados por una molestia en el hombro derecho, estaba en el proceso de ser transferido del jardín izquierdo a la primera base. Sin embargo, ese plan nunca pudo concretarse, ya que siguió con la inflamación.

“Su esfuerzo, enfoque e interés [en jugar en la primera base antes de terminar la temporada] nunca, nunca mermaron”, dijo Lovullo. “El hombro no respondió”.

Aunque el experimento de mover a Ramírez – quien tuvo graves problemas en el jardín izquierdo en su primera temporada en Boston – a la primera base no se concretó, la organización espera que dicha transición se pueda lograr.

Fuente: Espn

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído