3 funcionarios policiales fueron asesinados en las últimas 24 horas

Crédito de imágenes: Nota de Prensa /
POLISUCRE

Jose Angulo Briceño de 22 años se trasladaba hacia su residencia en Los Teques, en plena autopista Panamericana, en el momento que supuestos maleantes lo rodearon para robarle su motocicleta y le propinaron un tiro en la cabeza.

Los antisociales aparentemente huyeron de la escena sin robarle sus pertenencias. Angulo Briceño era funcionario policial y deja un niño de dos años de edad.

En otro hecho, el oficial de PoliSucre Eduardo Alexander Rengifo Serrano (23) fue asesinado en la calle Cecilio Acosta del sector El Horno de Petare.

Versiones policiales afirman que la víctima se trasladaba en una motocicleta cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes lo bajaron, lo golpearon y lo despojaron de teléfono para luego dispararle. Recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en el pecho.

En Maca también falleció el funcionario de la Policia Nacional Bolivariana, Supervisor Agregado, Aldrid Crespo Oropeza, durante un procedimiento.

Al lugar se presentó el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las averiguaciones.

“No portaban armas de fuego”

Manuel Furelos, director de Polisucre informó que  funcionarios del cuerpo de seguridad que dirige habrían entregado sus guardias, no estaban uniformados  y tampoco portaban armas de fuego.

Se presume que el móvil en ambos crímenes es el robo dijo Furelos, al tiempo que precisó en el caso del oficial Crespo Oropeza “murió durante un procedimiento que se llevaba en la zona”.

Fuente: Edgar Daniel Pulgar / MG/ XFL


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído