Darío Vivas: En el Psuv sí se aceptan críticas

Crédito de imágenes: AVN//
DarioVivas
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, enfatizó que en la tolda roja sí se aceptan críticas y calificó de “falsos” los comentarios sobre la poca participación de la militancia. Agregó que la unidad debe prevalecer sobre las ambiciones personales.
Reiteró que el Psuv debe ser contralor y garante de la gestión del Gobierno: “El Psuv debe incorporar a todos los sectores sociales a activarse, para cumplir las líneas estratégicas del Gobierno en función del buen vivir, y en esa dirección es que vamos con estos comicios que se realizarán a partir del 23 de noviembre en las bases del partido”.

El 23 de noviembre la militancia escogerá a los jefes de círculos de lucha que, recordó Vivas, “son ámbitos territoriales donde confluyen las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y donde se concentra una población determinada”.

Añadió que para cada cuatro UBCh “se va elegir un coordinador que debe tener vocación de servicio y estar vinculado a las luchas sociales de su comunidad”.

Luego, el 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre los revolucionarios escogerán a los jefes de las 13.682 UBCh que existen en el país y a 136.820 jefes de patrulla (10 patrullas por cada UBCh).

En este sentido, Vivas estimó que “para el 4 de febrero estarán organizadas todas las fuerzas estructurales del partido”.

Reiteró que la jornada Un día de salario por la Revolución, que comenzó el 30 de octubre pasado, se extenderá hasta el 30 de noviembre en función de recaudar recursos para las actividades internas del Psuv, así como para la campaña electoral de las elecciones parlamentarias de 2015.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído