Dante López ve difícil que Paraguay avance a segunda ronda

Crédito de imágenes: www.ferplei.com
Dante-Lopez

El paraguayo Dante López, delantero de los Pumas UNAM de México, consideró hoy que será difícil que su selección avance a la segunda ronda de la Copa América de Chile 2015 ante la complejidad del grupo en el que fue emparejado.

La selección de Paraguay, que es dirigida por el argentino Ramón Ángel Díaz, forma parte del grupo B con Argentina, Uruguay y Jamaica, lo que anticipa un primera fase complicada, según López.

“Paraguay está en una etapa de transición, le va a costar por el grupo que le tocó. Es muy duro con Argentina. Va a ser muy difícil que pase a la segunda ronda”, apuntó López en conferencia de prensa en la capital mexicana.

López participó con la albirroja en la Copa América Venezuela 2007 y por ahora cumple con su equipo mexicano la etapa de pretemporada rumbo al Apertura 2015 que iniciará a finales de julio.

El delantero, de 31 años, también analizó el futuro de la selección mexicana en el torneo y dijo que tiene posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

“A México lo veo bien. Ganando a Bolivia tiene muchas opciones de clasificar”, apuntó López. El Tricolor jugará en el grupo A con Chile, Ecuador y Bolivia.

Sobre su principal objetivo para el próximo torneo con los felinos, el paraguayo dijo que su única presión “es estar al 100 % para luchar por un puesto titular” y recordó que al final del torneo anterior sufrió una lesión que lo marginó las últimas jornadas.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído