Daniel Elbittar: Cuando me fui no lo hice huyendo de Venezuela

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
daniel_elbittar

“Quiero Decirte” es el tema promocional del ahora cantante venezolano Daniel Elbittar, quien también es merecedor de una amplia carrera actoral fuera de Venezuela. En este sentido, manifestó que se tuvo que ir del país por una propuesta de trabajo y no para huir.

“Cuando me fui, no me fui huyendo de Venezuela. Me fui porque tuve una propuesta de trabajo en EEUU… Después de hacer esa novela sí me tocó tomar la decisión de quedarme y sí fue bastante difícil, me tocó hacer de todo”.

Durante el programa Noticias Globovisión Espectáculos, Elbittar ofreció detalles sobre sus comienzos en el exterior y aseguró que tuvo que “hacer de todo”.

“Después de ser una celebridad aquí en mi país, me toco trabajar limpiando piscinas, vendiendo donas… me tocó hacer trabajos que no había hecho, pero eso me dio una gran fuerza… Me hizo crecer mucho como ser humano”.

Respecto a su llegada al mundo artístico, dijo que tuvo que decir entre cantar y actuar. “Yo empecé con la música. A mi me tocó decidir entre ser parte de Calle Ciega o la televisión, y me decidí por la actuación”, relató el venezolano, quien a su vez que destacó que “tenía que venir con algo muy bien hecho y Quiero Decirte tiene siete años conmigo”.

También señaló que hacer teatro musical ha sido lo mejor que le ha pasado en su carrera y “es un sueño hecho realidad”. “Firmé por 10 funciones y ya llevo 60 presentaciones”, agregó.

Redactor: Ramón Bracamonte Ángel


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio