CVG y Pdvsa inician mejoras a instalaciones del mercado de Chirica

Crédito de imágenes: Nueva Prensa
chirica

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), a través de Corpo San Felix impulsan las obras de mantenimiento y remodelación del Mercado Municipal de Chirica. Así lo informó este martes, el presidente de la Corporación, M/G Justo Noguera Pietri, quien resaltó el valor que tienen los trabajos proyectados para el referido mercado municipal, ya que contribuyen a mejorar la calidad de vida de centenares de familias que habitan la parroquia Chirica del municipio Caroní.

El proyecto integral de acondicionamiento y mejoras a las instalaciones del Mercado Municipal de Chirica, el cual se ubica en la Avenida Manuel Piar, contempla la intervención de las condiciones físico- ambientales, servicios integrales y disposición de los desechos sólidos que se generan en este importante centro de distribución de alimentos.

Noguera también se refirió a la línea de acción que cumple CVG y Pdvsa por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, orientada a darle respuesta a los habitantes de San Félix y de todo el municipio Caroní.

Fuente Nota de Prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído