Curacao se presenta en Expo Bodas 2014 "para comenzar la vida de casados"

La isla trae para los novios venezolanos opciones para comenzar la vida de casados, al lado del mejor paisaje, hoteles de lujo, cruceros y paseos. Este año Expo Boda se presenta en su edición 18, en el Centro de Convenciones Hotel Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, desde el 22 hasta el 24 de mayo.

Durante el Expo Bodas, se presentarán un abanico de cadenas hoteleras que muestran la diversidad y estilo de la naturaleza de Curacao, engloban en su totalidad una belleza y majestuosidad sin igual, donde sin duda los visitantes disfrutarán de las maravillas y ensueños que la Isla posee.

Algunos de los hoteles más destacados son el Renaissance, Hilton, Howard Johnson, Santa Barbara, Sunscape,Livingstone Jan Thiel Resort y Marriott, entre otros.

Asimismo, la isla cuenta con una diversa carta de opciones al escogerla como destino para los recién casados, ofrece playas para todos los gustos, desde las calidas arenosas con actividades regulares, deportes extremos como el surf, windsurf y kitesurf, hasta las intimas rocosas, ubicadas en medio de acantilados, con poca afluencia y de actividades tranquilas como planes de buceo para disfrutar junto a tu pareja.

La presentación de Curacao en la edición 18 de Expo bodas está a cargo del Departamento de Turismo de la isla, quienes estarán a cargo de exponer nuevas e interesantes opciones para disfrutar en la anhelada luna de miel.

La Isla vibrante con una mezcla de culturas y tradiciones emblemáticas convierte la estadía en una experiencia diferente y sin duda el paraíso perfecto para pasar una inolvidable luna de miel.

Expo bodas 2014 contará con la participación de Curacao como exponente.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio