Cuerpos de seguridad y empresarios de Píritu buscarán reducir hechos delictivos

Crédito de imágenes: PoliAnzoategui /
polianz_1

El director general de la Alcaldía del municipio Píritu en Anzoátegui, Radamés Guevara, indicó que esta semana se reunirán los empresarios de la municipalidad con los cuerpos de seguridad como la GNB, PNB y Polianzoategui para buscar acciones que minimicen los hechos delictivos.

Indicó que articularán acciones ya que el “hampa ha hecho de las suyas” en los últimos meses, por lo que buscan corregir junto a la zona policial número 3 de la entidad anzoatiguense los siniestros.

“Los cuadrantes han sumado un índice positivo, mediante estos damos a la comunidad”.

Expresó en la jurisdicción esperan por los recursos para implementar la policía municipal, ya que la entidad cuenta solo con los efectivos de la Policía del estado Anzoátegui de la zona 3.

“Llamado al gobernador Aristóbulo Istúriz para la dotación e implementación de equipo a la zona 3″.

Por su parte, el comisario de PoliAnzoátegui, Ánibal Rivero, destacó que los cuadrantes de seguridad han sido de mucha ayuda en la batalla contra la deliencuencia, ya que dan un resposable por cada circuito

Asimismo, expresó que a través de las mesas de trabajo con el gobierno regional han coordinado la dotación de unidades de patrullaje, motos y uniformes.

 

Redactora: MG


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído