Cuatro hombres detenidos por agredir a funcionarios de PoliMiranda

polimiranda

Globovisión / Nota de prensa.- Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a cuatros sujetos que se resistieron a la autoridad y que agredieron a los efectivos del cuerpo estadal que se encontraban realizando un operativo de seguridad en la calle Los Mamones de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de Valles del Tuy.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N°5, supervisor jefe, Carlos Martínez.

“Nuestros efectivos estaban en la búsqueda de individuos que habían sido denunciados por haber cometido un hecho delictivo cerca del referido lugar, en ese momento los uniformados avistaron a cuatro personas que iban en veloz carrera, a quienes le dieron la voz de alto para efectuar la verificación correspondiente y asegurarse que no estuviesen implicados en el suceso que había sido reportado”, dijo Martínez.

Martínez explicó que los hombres quisieron evadir a los funcionarios, resistiéndose a ser trasladados a la sede policial para las respectivas averiguaciones y comenzaron a golpear a la comisión y gritar improperios.

El jefe policial indicó que los funcionarios lograron controlar el ambiente de violencia, sin embargo, uno de los oficiales presentes resultó herido tras recibir golpes por parte de los detenidos, ocasionándole traumatismo a nivel de hueso frontal y cejas, así como hematomas en el rostro. “Gracias a la intervención de los compañeros del oficial, se evitaron lesiones más graves”, acotó.

Durante el procedimiento, fueron apresados los ciudadanos David Vegas Castillo (33), Manuel Salvador Vegas Castillo (35), Oswaldo Antonio Valdez Vegas (29) y Eduard Antonio Valdez Vegas (19), quienes fueron trasladados a un centro de salud de la localidad, donde dos de ellos presentaron lesiones en los ojos, laceraciones en el cuello y traumatismos en región frontal, mientras los otros dos sujetos resultaron sin lesiones.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído