Cuadrillas recogieron 130 toneladas de basura en Petare

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
basura-caracas

Este jueves, la Alcaldía Metropolitana de Caracas celebró la Navidad junto a los vecinos de Petare, en un operativo de limpieza que se ha convertido en tradición de estas fechas. Las cuadrillas de saneamiento del ayuntamiento recogieron más de 130 toneladas de basura en una jornada que incluyó las calles de Colinas de Los Ruices, El Marqués, Petare, avenida Francisco de Miranda y Rómulo Gallegos.

Desde Petare, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reiteró su propuesta de trabajo conjunto para sanear la ciudad. Espera que en 2015 esta forma de gestión, por los caraqueños, se haga realidad.

Asimismo, llamó al Gobierno central y a los municipios a sumar esfuerzos para convertir a Caracas en una ciudad limpia.

El alcalde de Sucre, Carlos Ocaríz, agradeció a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, por el apoyo que, año tras año, presta a su despacho, en un intento por mantener las calles del municipio mirandino libres de basura.

Más de 200 trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, 6 camiones recolectores de basura y máquinas Vactor se pusieron en acción para este operativo de limpieza en Navidad, que se repetirá para el próximo 1ero de enero, fecha en la que anualmente se multiplican considerablemente los desechos en Petare.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído