Corpoelec inicia mantenimientos programados en Cojedes

Crédito de imágenes: AVN//
Corpoelec2

Desde este miércoles 13 y hasta el viernes 15 de mayo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hará operativos de mantenimientos de pica y poda en los principales circuitos de Cojedes, por lo que se hace necesario suspender el servicio en las horas planificadas para cada labor.

Así lo informó el gerente Operativo Estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Argimiro Gil, quien precisó que este miércoles 13 de mayo las labores se inician en el municipio Tinaquillo de 7:00 a 11:00 am en los sectores de Caño Claro I y II, Matías Salazar, Altos de Caño Claro, Teodoro Bolívar.

En el municipio Anzoátegui, ese mismo día, se hará pica y poda de 9:00 am a 1:00 pm en el circuito Cojeditos, quedando sin servicio La Chorrera, El Caño, Retayas y sus cercanías.

Gil acotó que el jueves 14 las labores seguirán en Tinaquillo, de 7:00 a 11:00 am para retirar vegetación en el circuito Caño de Indio, por lo que suspenderán el suministro en Quebrada Negra, Caja de Agua nueva y vieja, Las Manzanitas, Caño de Indio e inmediaciones; mientras que en el municipio Ricaurte será de 9:00 am a 1:00 pm en La Chepera, Campo Alegre, El Muertico, Pica de Campo Alegre, Mata del Medio, El Estero, La Doncella, Pica del Estero, Las Gómez y sus alrededores.

Precisó que el viernes 15 se dará continuidad a las labores en Ricaurte de 9:00 am a 1:00 pm en los caseríos Genareño, Santoyero y zonas circunvecinas, mientras que en Tinaquillo será de 7:00 a 11:00 am en Caja de Agua vieja, vía El Tanque, y sus alrededores.

Gil indicó que evalúan la implementación de un Plan Tentativo de Administración de Carga de Cojedes, debido a la creciente demanda, ocasionada por las altas temperaturas.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído