Coordinan estrategias contra bachaqueros en Caracas

Crédito de imágenes: NP
reunion2

El Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas se reunió con los diversos organismos de seguridad ciudadana del Estado, a fin de coordinar las estrategias necesarias para continuar con los operativos de inspección contra el bachaqueo en la ciudad capital.

La reunión estuvo encabezada por el jefe Civil del Estado Mayor contra la Guerra Económica en Caracas, Juan Carlos Dugarte, junto a su homologo militar comandante de la Zona Número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana G/B, Fabio Zavarse Pabón, quienes mantuvieron la reunión con representantes de cada organismo para definir la planificación que se llevará a cabo durante esta semana.

Las actividades de fiscalización que han realizado las brigadas durante los últimos días, en diversos locales comerciales de la ciudad capital y que han dado resultados positivos se continuarán realizando, como parte de las estrategias ofensivas contra la guerra económica.

Asimismo, asistieron representantes de la GNB, Sundde, Satdc, Fiscalía General de la República, Red de Defensoras de la Soberanía Alimentaria (REDDSSA), PNB, y diversos organismos del estado.

Fuente: Nota de Prensa / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído