Convocan marcha contra Fedecámaras

Crédito de imágenes: Archivo
Marcha

Para el próximo miércoles 3 de septiembre organizaciones sociales han convocado a una movilización para manifestarse contra la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Según el Bloque Popular Revolucionario, Movimiento Lucha y Movimiento Merú-Unefa, la actividad se realizará debido a que Fedecámaras se opone a la fijación del justo valor a servicios y productos en el país e introdujo, en abril pasado, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una demanda de nulidad de la Ley Orgánica de Precios Justos.

El punto de concentración está fijado en la avenida Libertador de Caracas, frente a Pdvsa La Campiña a partir de las 11:00 de la mañana.

“El pueblo debe estar claro que Fedecámaras es nuestro enemigo de clase, representa a la burguesía, la patronal, los explotadores, los intereses del gran capital, del imperialismo expoliador de los pueblos que se ha propuesto derrotar este proceso de liberación nacional”, se lee en la convocatoria que difundieron este sábado las organizaciones involucradas en el evento.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído