Contratada empresa para reponer torres eléctricas en Monagas

28-06-14.-_monagas_el_furrial-2.-

Globovisión/Nota de prensa.- La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, aseguró que el presidente Nicolás Maduro le informó que contrataron una empresa especialista en materia eléctrica para la restitución de las ocho torres averiadas el pasado 25 de junio en la estación de transmisión Palital-El Furrial.

La mandataria regional indicó que por tal motivo prevé que para la próxima semana el Ministro del Poder Popular para el sector Eléctrico, Jesse Chacón, este arribando a la entidad en compañía de la empresa contratada para afinar detalles en el inicio de las labores de la reposición.

“La empresa es especialista en la materia y trabajó en la construcción de la mayoría de las torres de las líneas de transmisiones de la vía del sur del estado, así como en la de otras partes del territorio nacional”, dijo.

Santaella resaltó que será la compañía contratada y el Ministro quienes determinen el tiempo y los materiales necesarios para la reposición de las ocho torres.

Advirtió también -durante los actos conmemorativos por el 203 aniversario de la Independencia de Venezuela- sobre las consecuencias que podría traer a tierras venezolanas el fenómeno climático “El Niño”, entre las que mencionó la sequía.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído