Comisión continuará búsqueda de restos del avión de Missoni

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
Avion-de-Missoni

Una comisión del Ministerio Público, Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo y representantes del Gobierno Insular partieron al archipiélago Los Roques para continuar con la búsqueda de los restos del avión de Missoni, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

Indicó que abordarán 11 puntos del suelo marino “ya identificados”, donde se estima que se encuentren los supuestos restos del avión que se dispersaron producto del impacto y las corriente marinas. De igual manera, agregó que se espera recuperar los restos orgánicos que permitan identificar las otras personas que se viajaban por esa avioneta.

Señaló que en la embarcación que partió hacia Los Roques se encuentra el fiscal 20 a nivel nacional, Jehyson Moreno, equipos de investigación criminal y representantes del equipo técnico-científico de investigaciones para tratar el caso.

Por otra parte, en una entrevista en Unión Radio, la autoridad explicó que el pasado 17 de noviembre de 2013 se realizó la extracción de las partes de la aeronave y los restos orgánicos, donde fueron identificados el piloto, copiloto y un pasajero.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído